ReBeCaYLaUraStyle: noviembre 2012

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un NueVo CamBiO

Estrenamos nueva etapa en el Blog, con una nueva dirección
donde podréis continuar siguiendo las actualizaciones día a día. 
Esperamos que os guste.

viernes, 23 de noviembre de 2012

CaMiSa BúHoS

Siempre me han gustado las camisas con print de animales. Esta en concreto la compré hace un par de semanas de Primark, me gustaron los búhos y sobreto todo lo que pagué por ella. Le añadí un lazo y con la chaqueta de punto abrochada intenté darle ese rollo un tanto masculino que puede quedar interesante, aunque supongo que me dará mucho juego, ¿ qué os parece?




Camisa/Blouse: Primark (new)
Chaqueta Punto/Spencer: Zara men (old)
Pantalones/Pants: Blanco (old)
Blazer: Massimo Dutti (old)
Bolso/Bag: Zara (new)
Guantes/Gloves: H&M (old)

Buen finde y hasta el lunes...os espero con sorpresas!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

AbriGo MasCuLiNO

Buenos días chic@s! Después de una semanita complicada por fin puedo publicar post. Además, me moría de ganas de enseñaros una de mis compras estrella de la temporada: el abrigo oversize de corte masculino de Mango. Tenía ganas de  un abrigo así, y nada más verlo me encantó, y tengo que decir que es comodísimo. Esta vez, me lo puse con mis pantalones burgundy, que no podían  faltar en el armario este invierno. Tienen una especie de relieve  que los hacen diferentes a los típicos jeans granate, además, tenía ganas de unos de corte alto, así que fueron la opción perfecta.







Pantalón/Jeans: Bershka (aw12/13)
Abrigo/Coat: Mango (aw12/13)
Clutch: Blanco (aw12/13)
Camisa/Shirt: Primark (aw12/13)
Reloj/Watch: Folli Follie 


Buen FiNDe! y hasta el lunes...BesiTOOSS!!

rBc@!

lunes, 12 de noviembre de 2012

LeaTher & BaBydOll

Buenos dias chic@s! Empezamos la semana con un post dedicado al cuero. He de reconocer que al principio no me veía con prendas de este tipo pero a medida que me las pongo me van ganando más y más. Sin embargo, mi intención es que en el post de hoy y por una vez, el protagonista no sea el cuero, sino mi collar estilo "babydoll" .Fue un regalo de cumple de esos que no te esperas y que de repente dices, ¿porque no lo he visto yo antes? Pues lo dicho, que me encanta, su forma, los detalles y el brillo no excesivo que tiene. Por cierto toni, gracias por dejarme el foulard burgundy, que además de irme a la perfección con los botines, me resguardó del frío que empezó a hacer de repente!!!












Leggins: Zara
Camisa: Zara
Botines/Boots: H&M
Chaqueta/Jacket: Zara
Collar/ Necklace: Parfois
Clutch: Blanco

Un bsazoooo y animo con la semanita!

L@u!

jueves, 8 de noviembre de 2012

LaNa & CuERo

Buenos días chi@s! Tengo que confesarlo,  me declaro adicta  a los jerséis de lana, ochos, punto grueso, cortos, oversize, en cualquiera de sus modalidades, es entrar en una tienda y no poderlo evitar, me encantan, pues nos sirven tanto para looks más casual como para algo más formal, y teniendo en cuenta lo cómodos y calentitos que son, se han convertido en una de las prendas más socorridas de mi armario durante el invierno. Este en concreto me gusto por el verde, pues nunca viene mal un toque de color y sobretodo en esta época del año, donde los negros y grises nos invaden. Además, tomando nota de que  uno de los musts de esta temporada es combinar prendas arregladas con otras más casual o incluso de sport, los maxi jerséis de punto nos vienen fenomenal!! 







Jersey/Sweater: H&M
Falda/Skirt: Stradivarius
Salón/Shoes: H&M
Clutch: Zara
Collar/Necklace: Pull & Bear

BesiTos!!

rBc@!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

My PrinT BaG

Buenos días chic@s! Hoy empezamos la semana con un post dedicado al print animal tan de moda esta época del año (y casi todas las demás)...La combinación camel-negro siempre me ha parecido un acierto y en el outfit de hOy estoy encantada con el resultado!! Cuando compré estos zapatos bicolor en las rebajas de invierno del año pasado nunca me hubiera imaginado que les iba a sacar tanto partido pero así es, además de que combinan a la perfección con el short de piel camel, ¿no creéis?













Peplum: Topshop
Short: Blanco
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Pull & Bear
Collar/ Necklace: Sfera


Un besazo!! y ánimo con el comienzo de semana!!

L@u!