ReBeCaYLaUraStyle: octubre 2012

martes, 30 de octubre de 2012

BuRgundY LoVe

Buenos dias Chic@s! A estas alturas...¿quien no ha caido ya rendida al color burdeos? Yo lo reconozco y aqui esta la prueba, ¡me encanta! La verdad es que es un color que nunca me ha llamado la atención pero esta temporada viene en todas la prendas y modalidades posibles y es imposible resistirse!! En el outfit de hoy lo llevo hasta en las medias, las vi en primark y dije, ¿porqué no? y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. La mini de cuero es una de mis prendas básicas para este otoño-invierno y seguro que me la veréis en mas de un post porque pienso sacarle mucho partido! La blusa me pareció muy original porque además de la combinación bicolor burgundy-negro, creo que la abertura de la espalda le da ese toque informal que siempre busco. ¡Espero que Os guste!

 











Blusa/Blouse: Primark
Falda/ Skirt: Zara
Bolso/Bag: Stradivarius
Botines/Boots: Zara

Un besazoooo!!!

L@u!

viernes, 26 de octubre de 2012

THe CooL "HuNTeR"

Buenos días chic@s!! Cuando me compré el invierno pasado esta falda de lentejuelas no pensaba que la utilizaría tanto, aunque parezca difícil combinarla le he sacado mucho partido, y parece que este invierno todavía le sacaré más y es que la falda de "pailletes" o lentejuelas de toda la vida la encontramos en todos los lookbooks de la temporada, pudiendo convertirse en la prenda estrella de las navidades. Las lentejuelas siempre han  sido sinónimo de brillo, y el brillo  unido a la  noche, pero sin embargo, pueden dar bastante juego también por el día, incluso con mis hunter, las mejores aliadas de estos días lluviosos. Una combinación un tanto arriesgada pero que no me disgustó en absoluto, ¿Qué os parece a vosotr@s?





 


 

 




 
 



 
Falda/Skirt: Zara
Clutch: Zara
Camisa camuflaje/Shirt: Zara
Camiseta/T-shirt: Lefties
Botas/Boots: Hunter



Bueno y hasta aquí una semana más..os esperamos el lunes con nuevo post!!!

rBc@!!

lunes, 22 de octubre de 2012

BLaCk & BLue


Buenos días chic@s!! Si el otro día os hablaba del "litlle black dress", éste es otro de los vestidos negros que forman parte de mi armario. La blazer  me la compré en primavera junto con el vestido asimétrico en nude, el estampado pañuelo en tonos azules me pareció precioso pero todavía no me la había vuelto a poner, así que me propuse sacarla  del armario antes de que llegara el frío y  tengamos que sacar los abrigos. Así que, aunque parezca mentira, después de darle muchas vueltas,  puesto que con unos  jeans hubiera quedado bien, me decanté por el negro que funciona siempre. Pensé en que podía  darle el toque de color a este vestido  que compré de rebajas en Mango y que cumple todas  funciones de un básico perfecto. Añadí también el cinturón para acortarlo un poco y así restarle formalidad.


















Vestido/Dress: Mango
Blazer: Zara
Bolso/Bag: H&M
Collar/Necklace: Blanco
Botines/Boots: H&M

Por cierto, no sé si lo habréis notado....me he cambiado el corte de pelo!! para variar un poquito...
rBc@!

jueves, 18 de octubre de 2012

WelCome auTuMn

Buenos dias Chic@s! ¿Como va la semana? Animo que ya hemos pasado el ecuador de la semana y queda nada para el tan ansiado viernes! Bueno, en el post de hoy damos la bienvenida al otoño con un outfit perfecto para esta época del año. No se si os pasa lo mismo que a mi, pero en esta fechas siempre me cuesta ponerme medias e intento resistirme, pero al final siempre caigo y aqui teneis la prueba! El vestido lo compré en primark hace unos años y la verdad es que se habia convertido en una de esas prendas que siempre quieres ponerte pero nunca sabes como! Sin embargo, cuando encontré esta chaqueta en Zara no lo dudé ni un momento! Outfit militar otoñal para el dia a dia, ¿que os parece?











Vestido/Dress: Primark (old)
Chaqueta/ Jacket: Zara
Botines/Boots: Espirit
Bolso/ Bag: Day a Day

Por cierto, queremos dar las gracias a moda en calle por invitarnos a compartir nuestros looks en su web. No os la perdais porque esta llena de ideas y tendencias, ¡¡street style en estado puro!!

 
Un besazooo!!

L@u!

martes, 16 de octubre de 2012

MiS SLippERs!

La clásica zapatilla de andar por casa se ha trasformado  en el calzado street. Efecto glitter, con calaveras, print navajo, tachuelas, de terciopelo, efecto barroco... Un sinfín de versiones que nos han invadido este otoño. Este calzado con pinta de cómodo está arrasando y tengo que deciros que no solo lo parece sino que lo es!! Así que como no podía ser de otra forma...por fin os presento mis slippers!!!

Había decidido que los quería de tachuelas, pero tachuelas doradas, así que entré en Lefties y ni me lo pensé.La verdad es que desde que ha dejado de ser outlet de Zara y ha pasado a tener su propia colección hay cosas monísimas que te pueden sorprender. En fin que estoy encantada con ellos, combinan con todo y son comodísimos!! Aunque igual de encantada estoy con mi nuevo bolso, hacía tiempo que quería uno para el día a día, y he encontrado el modelo perfecto. Aunque es de Parfois lo compré vía online y fue llegar el paquete a mi casa y no poderme resistir a estrenarlo..espero que os guste!














Slippers: Lefties
Pantalón/Troussers: Stradivarius
Blusa/Blouse: Zara
Blazer: H&M
Bolso/Bag: Parfois

BesOOOs!! 
rBc@!!