ReBeCaYLaUraStyle: marzo 2012

sábado, 31 de marzo de 2012

AtrEVida Y RoMpeDoRA



Hola chic@s!!! Increíble pero cierto, la  FALDA ASIMÉTRICA se ha convertido en  la reina indiscutible de esta temporada.

Como suele pasar con la mayoría de las cosas novedosas y arriesgadas, no nos cansamos de verla en la bloggosfera, pero no es tan fácil encontrarla por la calle. Sin embargo, podemos predecir que será cuestión de tiempo el verlas en el street style, porque solamente con probártela decidirás introducirla en tu armario y es que realmente se está convirtiendo en el verdadero it del momento.


Efectivamente, las faldas asimétricas están de moda!!  Se han introducido en todas las colecciones fuertes de esta primavera, de gasa o algodón, estampado o color entero, mate o con brillos,  colorida o de una tonalidad neutra.

De hecho no hay ni una sola web de venta online que no las incluya, como las que podemos encontrar en asos:



 Ya sea una asimetría lateral o frontal, como estas de ZARA:






Además, para las que estéis dudosas deciros que esta prenda será muy versátil y atemporal. Podrás  llevarla este verano, pero también durante el resto del año, con medias y botín. No solo la utilizaremos en alguna ocasión especial, sino que  también podremos utilizarla  un día completamente casual, tanto con  sandalia plana como con plataforma.



 


En conclusión, vamos a ver muchas faldas irregulares esta primavera, sin duda el modelo de falda más buscada por cualquier fashionista este 2012, ¡¡¡hay que animarse ya chic@s!!!

 BeSiTOOoooosssss!!!!!!!!!

rBc@



miércoles, 28 de marzo de 2012

ReciéN LleGaDaS :S

Hola a Tod@s!!! Aprovechamos nuestra primera toma de contacto para contaros un poquito de nosotras...Rebeca y yo (laura) nos conocimos nada más empezar la universidad...hace unos añitos...y lo mejor de todo fue como nos conocimos....advinais? pues si...HABLANDO DE MODA!!! para que luego digan que la moda es superficial....pues señores y señoras....la moda crea amistades...y de las que duran para toda la vida!!! Olé!! En fin....que pese a que no vivamos en la misma city no perdemos el contacto, sobretodo cuando se trata de mandarnos fotitos de nuestras nuevas adquisiciones, outfits y demás! Y de ahi que surgiera la idea de crear este blog...¿¿¿porque no dejamos de mandarnos tanta foto por whatsup y directamente lo compartimos con más gente que le gusta lo mismo que a nosotras??? y VoiLá! aqui estamos!!!

Asi que lo dicho, que bienvenid@s a nuestro blog!!! Esperamos que os guste!!!!http://rebecaylaura.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif


bSiToOoOoOoOssssSsSS!!!