ReBeCaYLaUraStyle: ChALecO - PaRKa

viernes, 2 de noviembre de 2012

ChALecO - PaRKa

Vamos continuamente renovando el armario y apartando las prendas que ya no nos sirven bien porqué hemos encontrado un sustitutivo mejor o bien por quedarse obsoletas, pues bien, esta parka era una de esas prendas, retirada de mi armario de hacia tiempo, había pasado a  engrosar  las cajas y baúles de ropa antigua. El otro día, pensé en reciclar, y echando un vistazo  la encontré. Lo cierto es que, aunque me pareció que no estaba tan mal, un tanto sosa si que era, así que me decidí, corté las mangas...y VoiLÀ!!! Aquí tenéis mi nuevo chaleco- parka. No sé si esta nueva versión me dará mucho juego...pero este día estaba encantada y  orgullosísima de mi nueva parka reinventada. Incluso pensando en que la ocasión lo merecía estrené mi nuevo bolso burgundy, y es que la tendencia granate está invadiendo mi armario a pasos gigantescos!!






Shorts: Pull & Bear
Bailarinas/ Flats: Zara (old)
Bolso/Bag: Zara
Camisa/Shirt: Zara
Gafas/Sunglasses: Bershka

Y hasta aquí una semana más!!! Mil gracias por estar ahí...BeSiTosss!!!

rBc@!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me has dado una gran idea con lo de reciclar!!! Seguro que hay ropa q aunque creíamos que no volveríamos a ponernos podemos rescatarla y darle un nuevo aire!!
    Y el outfit me gista muchísimo, los shorts con la camisa de cuadros es muy de mi estilo y me parece que esas combinaciones siempre te sacan de un apuro! Tanto te sirven para diario como para salir a tomar algo por la noche si cambias los mocasines por tacones!
    Me ha encantado tu post!!!!! Un besito, CRIS.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado estupenda! yo tb me hbia planteado cortarle las mangas a una vieja parka....un outfit estupendo!!!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La idea de cortarle las mangas a la parka te ha quedado genial, ademas que combinandola con la camisa y los shorts el look un tanto informal es perfecto .eva

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirte que el look me ha encantado, mi enhorabuena!!!!! de verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gran idea la de reciclar nuestra ropa ya retirada, sobretodo ahora en estos tiempos de crisis... Buscando en el baúl de los recuerdos...

    ResponderEliminar
  6. Quien guarda siempre tiene. Te ha quedado monísimo el chaleco-parka

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el look!! Os sigo en bloglovin!!

    http://missrealcool.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial el chaleco!!!! estate contenta porque está genial! Además me gusta mucho con los shorts y la camisa de cuadros!!! Monisima! Un besitoo
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el bolso y el chalecoo¡¡http://poydel.blogspot.com.es/ http://poydel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar