ReBeCaYLaUraStyle: CoLoR NuDE

viernes, 21 de septiembre de 2012

CoLoR NuDE


Buenos días chic@s!! Me muero de ganas de mostraros mis últimas adquisiciones, sobretodo mi nueva camisa de camuflaje, aunque antes de que bajen más las temperaturas os dejo estas fotos que tenía guardadas de hace un par de semanas. No sé si os acordaréis de este vestido. Me lo puse para una comunión en mayo con blazer  encima. Me lo compré esperando darle más uso este verano, sobre todo porque el escote de la espalda me encanta,  pero lo cierto es que siempre que me lo he probado  me he visto  demasiado arreglada para la ocasión. Así que me planteé intentarlo con sandalias planas y aquí tenéis el resultado. Me lo puse una noche para salir a cenar con unos amigos y la verdad es que me sentía muy cómoda. 













 
Collar/Necklace: Mango
Vestido/Dress: Zara
Clutch: Mango
Gafas/Sunglasses: H&M

Qué paséis un buen FiNDe...y hasta el LuNeS!!!! BeSos!!!!

rBc@!



7 comentarios:

  1. Espectacular por su sencillez y elegancia el vestido!Estás preciosa..
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Me encanta el vestido :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso look!! Me gusta mucho el toque sofisticado q le da el tono del labial :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. El collar le da un toque especial. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar