ReBeCaYLaUraStyle: FlOwErS DrEsS

miércoles, 18 de julio de 2012

FlOwErS DrEsS

Buenos dias Chic@s! Nunca os ha pasado que os vais de rebajas y acabais siempre en la nueva temporada?? Pues eso es exactamente lo que me pasó a mi con este vestido! Ah! y con las sandalias (que además de originales son comodiiisimas!) Es más que evidente que el estampado floral es tendencia esta temporada y yo ya habia hecho mis adquisiciones pero solo en pantalones y alguna camiseta así que en cuanto ví este vestido no pude resistirme. Espero que os guste el outfit!






















Vestido/ Dress: Sfera
Sandalias/ Sandals: H&M
Bolso/ Bag: Bershka
Gafas/Sunglasses: Giorgio Armani



Un besazooo!!!

L@u!

6 comentarios:

  1. Guau Laura estas espectacular.Me encanta el look el vestido es de total tendencia y las sandalias son ideales.Estas a la ultima

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estás monísima!! Me encanta el vestido y las sandalias

    ResponderEliminar
  3. Vi ese vestido el.finde y ya me encantó!y las sandalias preciosas y un gran fondo.de armario,porque son atemporales y encima combinan con todo!:))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas! Muy mono el vestidito y que envidia me da esa piscina por favor!

    Muakaa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias.,la tira transparente es genial!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengo en otro color y me gustan las sandalias

    ************
    ----------------
    -------------------
    -----------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar