ReBeCaYLaUraStyle: éTNicO, TriBaL o IkAt

lunes, 16 de julio de 2012

éTNicO, TriBaL o IkAt


Buenos días chic@s! Empezamos semana y lo hacemos con nuevo post. El turno de hoy es para el estampado Étnico, también llamado Tribal o Ikat . Podemos ver estos estampados en todo tipo de prendas, aunque ha sido Bershka en su gran diversidad de faldas la que más ha apostado por esta tendencia, de hecho tuve una en mis manos el otro día y cuando iba a decidirme me acordé de la falda que vemos en el post de hoy.  Es de Stradivarius, de hace ya varias temporadas, pero pensé que podría ser una buena sustituta. La he combinado con el chaleco que os mostraba ya hace unas semanas intentando conseguir un estilismo informal a la par que bohemio.












Falda/Skirt: Stradivarius
Chaleco/ : Stradivarius
Camiseta/Shirt: Zara
Bolso/Bag: Mango
Pulsera/Bracelet: Natura
Botines/Boots: HyM
Gafas/ Sunglasses: Ray Ban


BesitoS!

rBc@!

7 comentarios:

  1. Muy guapa !! La falda es muy bonita se puede combinar de muchas formas ..pero en general este look es perfecto .Eva !

    ResponderEliminar
  2. yo tengo dos faldas asi de este estilo y es que me encantan.


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta como has combinado la falda!
    Además, no le quedan bien a todo el mundo y a ti te queda fenomenal!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa,el chaleco y la falda navajo,tan tendencia esta temporada....y los botines le dan un toque de luxe!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el conjunto. Estás monísima

    ResponderEliminar
  6. A mi el estampado étnico me encanta, me da igual que sea en faldas, camisetas, accesorios... Lo has combinado genial con el chaleco denim.
    Mi último post es con una camiseta étnica, así que te invito a visitarlo http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar