ReBeCaYLaUraStyle: FloWeRs PaNTs II

viernes, 29 de junio de 2012

FloWeRs PaNTs II

Está claro que el Flower Power es lo más esta primavera y lo que se lleva es lucirlo con unos pantalones, a ser posible pitillos tobilleros.  

La verdad es que estamos viendo, sobre todo por la bloggosfera, que el pantalón con este estampado está siendo la prenda estrella. Es extraño, porque a primera vista se podría pensar que es una prenda difícil de combinar pero lo cierto es que hay muchas opciones, pues podemos encontrarlos con estampados de todo tipo, que van desde los más discretos en tonos pasteles a otros más llamativos. 
Una apuesta segura es llevarlo con una blazer negro o con una sencilla camiseta o blusa en tonos neutros.

Hace unas semanas os comentaba que todavía no había encontrado mis pantalones de flores, imprescindibles esta temporada pues.....voilà!! Hacia tiempo que los tenia mirados pero no terminaba de decidirme pero ahora ya son parte de mi armario...¿qué os parecen?









Pantalón/Pants: Stradivarius
Sandalias/Sandals: Zara
Bolso/Bag: Zara
Camisa/Shirt: Lefties
Collar/Necklace: Mango
Reloj/Watch: Swatch
Pulsera/Bracelet: Tous
Pulseras Colores/ Colored Bracelets: Natura
Gafas/ Sunglasses: Zara


Feliz FiNdE!!! y hasta el LuNeS!!!

rBc@!

13 comentarios:

  1. Guapísima !! me encanta todo.. y el labial te favorece muchísimo!!! me ha encantado!! Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Rebeca estas guapíssima amb aquest look!! enhorabona!!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa!!!! Los pantalones, sin duda un acierto!!! La combinación con la camisa queda ideal y el bolso es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas acabo de descubrir vuestro blog y no encuentro donde puedo hacerme seguidora! Me encanta vuestro estilo y me parece una original idea ocmpartir el blog! Los pantalones me encantan!
    Pasar buen fin de!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación!!
    Estas genial!!

    Que pases un gran finde!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Nos encanta cada pieza por separado y juntas hacen un look 10!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué guapa, me encanta todo el look y lo bien que lo has combinado

    besitos

    ResponderEliminar
  8. guapisima!! me encantan los pantalones y la camisa atada de esa forma, todo queda ideal y lo has combinado con unos complementos geniales!
    muchos besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  9. Preciosa combinación!! Los pantalones son preciosos y esos zapatos me tienen loca.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Love the flower printed Jeans!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta como te quedan

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hoy mismo los he visto yo en Stradivarius y tienen una gran variedad lo que no se porque no encuentro los que sean perfectos a mi, joo :( Te sigo, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar