ReBeCaYLaUraStyle: De VisiTA

lunes, 4 de junio de 2012

De VisiTA


Hola chic@s!!! Empezamos de nuevo semana...y en el post de hoy os dejo con fotos de la escapada que hice el fin de semana pasado a Vic y de la que os hablaba ya en el post anterior, aprovechando la ocasión para pasarnos también por Barcelona, ciudad cosmopolita donde las haya. Nos lo pasamos en grande, pasamos por "la boquería", y por supuesto no podía faltar la visita al señor Pinocho, uno de los más diplomáticos barman´s del mundo. Anduvimos por las ramblas, el puerto y por la zona del Born. La verdad es que la ciudad cada vez me gusta más, el ambiente es alucinante y la arquitectura no deja de sorprenderme. También os dejo fotos de  Vic y  de su encanto especial como podréis comprobar.  Espero que os guste el mix de fotos  en las que podéis verme con algunos  de los looks  que elegí,  looks sobre todo muy cómodos.











Mañana tempranito NueVo OutFit !!!

BesOS!!!

rBC@


5 comentarios:

  1. Muy mona!! Ambos looks son muy cómodos y muy ponibles

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo las fotos y me dan ganas de ir a Barcelona muy chulass !! (Eva)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos outfits, la combinación de los pantalones de color con camisetas blanco o negro me gusta mucho. Sé que seguramente ya lo habrás puesto antes en el blog, pero me podrías decir donde has comprado los pantalones? Muchas Gracias, y seguid así. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en primer lugar gracias por el comentario..
      Pues los pantalones son de Zara del año pasado los dos..pero este año tienen también de colores pastel y fluor..incluso unos fresa super parecidos...;D

      Eliminar
  4. Pero que ilusión que pasaras por mi ciudad! y encima por la boqueria al ladito de mi casa, preciosa en todos los looks!
    Te acuerdas cuando empezaste en el mundo blogger? Yo ahora me estoy estrenando en él, porque no te pasas y me dices que te parece?
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar