ReBeCaYLaUraStyle: RiBBonS In ReD

viernes, 20 de abril de 2012

RiBBonS In ReD

Hola de nuevo chic@s!! Aqui estoy otro día más para mostraros otro outfit resultado de la sesión de fotos del otro día ;D

Se trata de un suéter que me compré en candem town en Londres (podría pasarme horas y horas buscando y comprando ropa allí...no tiene fin!! se que mucha gente me entenderá cuando lea esto....) Bueno, pues como iba diciendo, este jersey (que creo recordar que me costó menos de 10 libras) me encantó y tengo que decir que me ha costado bastante encontrarle el compañero perfecto, pero el otro día en zara tuve otro de mis flechazos y allí estaban estas preciosas sandalias que se han convertido en la pareja perfecta del suéter londinense...yo creo que encajan...y vosotr@s??



























Suéter/Sweater: Candem Town (London)
Pantalones/pants: Zara
Sandalias/Sandals: Zara



Un besazo chic@s!! Y sobretodo...Feliz Findee!!!

L@u!













5 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y te sigo...me encanta

    -*-*-*-*-*-*

    Vestido años 60
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos!!! Espero verlos con más combinaciones :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el suéter y las sandalias y te quedan de película con el vaquero. Te va a ser fácil combinar ese suéter y esas sandalias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, qué guapa!!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo de que el rojo siempre llama la atención se confirma con este post! Es un look perfecto para el día a día y además el jersey es precioso. Y los tacones me han enamorado!!!! Un besitoo

    ResponderEliminar