ReBeCaYLaUraStyle: GreeN & ReD

lunes, 30 de abril de 2012

GreeN & ReD

Buenos dias Chic@s!!! Ya estamos de vuelta del finde pero a diferencia de todos los lunes en los que nos lamentamos por todo lo que nos queda por delante de semana hoy solo podemos pensar en que...mañana es fiesta!! ;D

En el post de hoy os muestro una de las combinaciones de las que me hago oficialmente fan: Verde + Rojo! ¿Que opináis? ¿le hacemos un hueco en nuestro armario esta primavera?





















Sueter/Sweater: Zara
Pantalones/Pants: Zara
Sandalias/Sandals: Zara
Collar/Necklace: Day a Day
Bolso/Bag: Bimba y Lola


Besitos y feliz dia del trabajador mañana!!!


L@u!





3 comentarios:

  1. Jamás se me habría ocurrido esta mezcla pero reconozco que te queda preciosa.
    Me gusta mucho todo lo que llevas.

    -*-*-*-*
    Qué te aburres, pues cotillea el blog

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-*-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  2. La combinación del verde con el rojo ya la inventaron los escoceses con sus faldas de cuadros verdes-rojas. Pero de lo que se trata aquí es hablar y opinar del nuevo look que nos ofrecen estas dos estupendas chicas que son Rebeca y Laura. Pues bien: me gusta este nuevo look porque lo encuentro muy ponible y favorecedor tanto el jerseicito como el pantalón amén de las sandalias y el anillo. ¡¡Fetén!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí!!! El verde y el rojo definitivamente me encantan juntos!!! Me lo apunto, jeje!! Un besito

    ResponderEliminar